PSOE de Villanueva de la Fuente agradeció “la apuesta constante del Gobierno de Castilla-La Mancha por la localidad”

El partido socialista de Villanueva de la Fuente agradeció a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a su Presidente, al Consejero de Fomento y al Delegado de área en la provincia de Ciudad Real, su “apuesta constante y continúa por nuestro pueblo y nuestra comarca”.

La realización de la Carretera de Albaladejo, que fue recientemente inaugurada por la Junta, “ha sido nuestra principal obsesión, una reivindicación justa y muy necesaria que ha sido posible gracias a la lucha de mucha gente”, señalan los socialistas de Villanueva de la Fuente.

De esta forma, el PSOE local recuerda la labor de la anterior Consejera, Elena de la Cruz, la cual comenzó esta gran actuación con el inicio de la Travesía de Villanueva de la Fuente, y también, reconoció el esfuerzo de Francisco Morales, anterior alcalde de Villanueva de la Fuente.

Los socialistas de Villanueva de la Fuente insisten que la junta tiene que luchar porque todos los pueblos tengan igualdad de oportunidades, y porque sus vecinos y vecinas, vivan donde vivan, tengan desplazamientos seguros, y en este sentido –añaden- “el Gobierno de Castilla-La Mancha, y también la Diputación, nos están demostrando que éste es su objetivo”.

En el caso de la citada carretera, explicó el PSOE, desde Albaladejo, llegan diariamente estudiantes al instituto local, “estamos seguros que ellos y sus familias agradecen que los trayectos se hagan en mejores condiciones”.

La entrada PSOE de Villanueva de la Fuente agradeció “la apuesta constante del Gobierno de Castilla-La Mancha por la localidad” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba