23 julio, 2024
InicioRegión¿Qué selección gana la Eurocopa en redes sociales?

¿Qué selección gana la Eurocopa en redes sociales?

Un reciente estudio revela a Francia como la campeona de la Eurocopa en el ámbito digital, con casi 30 millones de seguidores en Instagram, Facebook y X. España, que se enfrenta a Francia en la primera semifinal, es favorita para el título en el campo.

Portugal lidera en Instagram con 18 millones de seguidores, mientras que Alemania, como país anfitrión, ocupa la cuarta posición con 17 millones. Sorprendentemente, selecciones como Bélgica, Dinamarca y Ucrania no tienen presencia en TikTok.

En cuanto a jugadores, Cristiano Ronaldo destaca con casi 632 millones de seguidores en Instagram, seguido por Mbappé con 118 millones. El once ideal en redes sociales lo conforman jugadores como Kroos, Modrić y Ter Stegen. En el caso de los futbolistas españoles, Morata lidera con 22 millones de seguidores.

La influencia en redes sociales en el deporte es evidente, con millones de seguidores conectando con sus equipos y jugadores favoritos en todo el mundo. Francia se corona como la reina digital de la Eurocopa, mientras que Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey en Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares