Ramos en el Debate de Estado de Toledo: “Frente a la incapacidad del PSOE para gestionar y gobernar, VOX seguirá trabajando en políticas útiles”

Durante el Debate de Estado de la Ciudad, el Grupo Municipal VOX en el consistorio toledano ha denunciado que el Ejecutivo socialista “no ha sabido ni gestionar ni gobernar”. 

“Han confundido progreso con progresismo y es que sin una visión no hay plan, y sin plan no hay progreso y ante la falta objetiva de progreso en Toledo, el PSOE se ha dedicado  a expandir su consenso progre, estéril y dañino”, ha señala la edil de VOX, María de los Ángeles Ramos, quien ha asegurado “que hoy no ha habido un debate, sino una exposición para deleite propio de Milagros Tolón”.

Para Ramos “esta legislatura, como las que les han precedido, han sido de trámite”. “En ningún momento, los distintos gobiernos socialistas han tenido la osadía de afrontar mínimamente las dificultades y los retos que presenta Toledo, limitándose a sacar titulares insustanciales, generalmente derivados de decisiones dictatoriales que no aportan nada a los toledanos”, ha agregado. 

La edil de VOX tiene claro que la única seña de identidad que han dejado, en Toledo, los Ejecutivos de García-Page y de Milagros Tolón, “ha sido el anuncio sistemático de intenciones que nunca llevan a cabo y el narcisismo político”.

Un POM que llega tarde y sin ambición

Por otro lado, la portavoz de la formación política en el Ayuntamiento de Toledo se ha referido al Plan de Ordenación Municipal. “Después de siete años esperándolo, nos presentan un documento de avance que simplemente nos habla de cumplir los objetivos de la agenda globalista 2030 y del urbanismo de género. Esto no sirve para avanzar como ciudad, pero el PSOE ya tiene el titular y la foto que es lo único que les ha importado en esta legislatura”.  

La edil de VOX ha definido el POM “como una serie de modificaciones puntuales agrupadas en un mismo documento”. “Es poco ambicioso y no resuelve muchos de los problemas que se nos presentan, no tiene perspectiva de futuro y solo sirve para que se validen sus ansias por construir sobre restos arqueológicos”, ha explicado. 

Ramos ha recordado que el Plan de Ordenación Municipal no es el único plan fallido de los socialistas. “Con el Plan de Movilidad también empezaron la casa por el tejado. “Corrieron tanto en presentarlo para justificar sus actuaciones que se les olvidó presentar un plan y nos hemos tenido que conformar con un estudio de situación. No hicieron su trabajo y ahora espera que se lo hagamos los demás y no nos importa si es por el bien de Toledo, pero el PSOE no puede olvidar que gobierna, aunque lo esté haciendo mal y que la oposición está para fiscalizar el trabajo que el Ejecutivo de Tolón no hace”, ha criticado. 

Unos presupuestos que no responden a las necesidades

En el plano económico, la portavoz del Grupo Municipal VOX ha señalado que “el PSOE ha sacado adelante unos presupuestos  que no se ajustan a las necesidades de los toledanos”. “No son previsores con las necesidades de la ciudad, porque si se ajustaran y si fueran previsores, no llevarían en menos de tres meses, 57 modificaciones presupuestarias”, ha aseverado. 

Y ha añadido: “Una vez más no han hecho absolutamente nada y lo fían todo a la divina intervención de Europa que no parece estar por la labor de hacerlo”.

Asimismo, Ramos ha denunciado que “ante la pasividad socialista”, la inflación ha llegado a Toledo para quedarse. “En el último año nuestra ciudad es donde más han subido los precios de toda Castilla-La Mancha. Una subida que afecta especialmente a las familias con menos recursos económicos”, ha recalcado.

La edil de nuestra formación política también ha denunciado el doble rasero del PSOE. “Tienen un remanente de tesorería de más de 20 millones de euros, de los cuales en tres meses ya se han gastado 2,5 millones. Pero claro, si el dinero estuviera en el bolsillo de los ciudadanos no podrían decir que han ido amortizando deuda de forma anticipada”, ha enfatizado.

Por otra parte, VOX ha denunciado la inoperancia del Ejecutivo con el río Tajo. “Lo que ya está muerto es nuestro río y lo está por las políticas que ha llevado esta ciudad en los últimos 40 años, pero especialmente por las políticas que no ha realizado este consistorio en los últimos 15 años”.

Y ha concluido: “Frente a su inoperancia, su desidia, su incapacidad para gestionar y gobernar, VOX seguirá trabajando en políticas útiles, que más pronto que tarde, podremos poner en marcha en nuestra ciudad”.

Nota de prensa de VOX

La entrada Ramos en el Debate de Estado de Toledo: “Frente a la incapacidad del PSOE para gestionar y gobernar, VOX seguirá trabajando en políticas útiles” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba