Reconocimientos a los voluntarios Francisco Jiménez Peñuelas y Mari Luz Recuenco Soleras y  diplomas a todos los voluntarios y voluntarias en Cuenca 

Se ha reconocido en Cuenca, la labor de todos los voluntarios de la ciudad y de las organizaciones que los sostienen, rindiéndoles un homenaje por su dedicación. Este gesto con el voluntario ha sido una iniciativa del ayuntamiento de Cuenca a través del Proyecto de Voluntariado del Área de Intervención Social y en colaboración con la UDP (Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas San Julián de Cuenca).

Acto institucional para reconocer a los voluntarios y voluntarias de Cuenca

El acto institucional con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora hoy, contó con la participación del  alcalde, Darío Dolz, quien  ha incidido en este acto en los resultados altamente positivos que está dando el Teléfono del Mayor que gestiona la UDP financiado por el Consistorio conquense, un recurso “que hace un gran servicio a todas las personas que viven solas o tienen problemas de movilidad o de salud”.

En su intervención, Dolz ha agradecido su labor a los más de 60 voluntarios que conforman este proyecto, pues “nuestros mayores sois nuestro mayor orgullo, tenéis un bagaje que es ejemplo para todos los que venimos detrás y, sobre todo, seguís estando ahí para quien os necesita”.

Reconocimientos a dos voluntarios y diplomas para todos los voluntarias y voluntarios

También ha participado en el acto el vicepresidente de la UDP, Justo Mora, poniendo en valor los servicios y la atención que proporcionan desde la asociación a todos sus miembros, destacando a un gran equipo humano que con su solidaridad y desde una postura de responsabilidad social desarrollan una actividad altruista y voluntaria a favor de la ciudadanía.

Durante el acto se han entregado reconocimientos a Francisco Jiménez Peñuelas y a Mari Luz Recuenco Soleras, que forman parte de la entidad desde sus inicios, además de que se entregaron diplomas a todos los voluntarios y voluntarias, amenizando el acto la actuación de dos miembros de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Reconocimientos a los voluntarios Francisco Jiménez Peñuelas y Mari Luz Recuenco Soleras y  diplomas a todos los voluntarios y voluntarias en Cuenca  se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio