InicioRegiónRécord de Usuarios: Las Lanzaderas al AVE Superan los 200.000 Gracias a...

Récord de Usuarios: Las Lanzaderas al AVE Superan los 200.000 Gracias a Nuevas Paradas Intermedias

En una reciente declaración, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha subrayado la relevancia de intensificar las labores de limpieza en la ciudad, considerando esta tarea como una de las prioridades de su gestión. Dolz no solo enfatizó la necesidad de mantener la ciudad en condiciones óptimas, sino que también aprovechó la ocasión para reconocer el “excelente” trabajo realizado por el Servicio de Aguas.

El mensaje del alcalde surge a raíz de las graves averías que afectaron la red de distribución de agua la semana pasada, lo que generó preocupación entre los ciudadanos. Según Dolz, el equipo manejó la situación con eficacia, logrando resolver los problemas en un breve periodo de tiempo. Esto permitió restablecer el servicio rápidamente y minimizar las molestias ocasionadas a los habitantes.

La administración local reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos. Dolz se ha asegurado de que los esfuerzos en limpieza y mantenimiento de la infraestructura se mantengan como una constante en su programa de trabajo. La comunidad puede esperar más iniciativas en este sentido, con el objetivo de garantizar un entorno urbano más limpio y agradable para todos.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares