Recordarán a Antonio Rodríguez Fernández “Antoñito” nombrando un banco del Paseo de San Gregorio en Puertollano en su honor

Antonio Rodríguez Fernández “Antoñito” falleció la semana pasada y fue durante su vida, una persona muy especial que se hizo merecedor de todo el cariño de Puertollano (Ciudad Real), gracias a su carácter afable y cercano.

Nombrarán banco en honor de “Antoñito”

Y para recordar a una persona a la que todos guardan afecto en el recuerdo, dedicarán un banco del Paseo de San Gregorio en honor a  “Antoñito”.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha reconocido todo lo que significaba “Antoñito” para esta ciudad, que «acabó por convertirse en parte de nuestras vidas de una manera muy especial».

Recordando a un vecino entrañable

A propuesta del equipo de gobierno este entrañable vecino será recordado y seguirá estando presente dando su nombre a uno de los bancos situados en el entorno de la Fuente Agria, espacio por el que habitualmente transitaba.

“Queremos seguir recordándolo y que siga formando parte de nuestras vidas. Por ello dedicaremos uno de los bancos del Paseo para que lo recordemos cada vez que paseemos y pasemos delante de él”, ha afirmado Muñiz.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Recordarán a Antonio Rodríguez Fernández “Antoñito” nombrando un banco del Paseo de San Gregorio en Puertollano en su honor se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio