Renfe anuncia la programación de 27 trenes de media distancia durante las Fallas con salida y llegada en Valencia.

Durante la semana fallera en Valencia, Renfe ha planificado la circulación de 27 trenes especiales de Media Distancia, disponibles desde el jueves 16 hasta el lunes 20 de marzo. Con la finalidad de satisfacer la alta demanda generada por las festividades, la compañía ha establecido una operación que busca reforzar la oferta de plazas en los horarios más relevantes con destino u origen en Valencia.

Este aumento de la oferta de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de las composiciones tradicionales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. Así, durante estos días se ofrecen unos 8.000 espacios adicionales. Según señala la empresa en un comunicado, de los 27 trenes especiales, 9 cubren el trayecto Valencia-Alicante-Murcia-Cartagena; otros 10 irán de Valencia a Xàtiva y Alcoi; 6 se ocuparán del recorrido Valencia-Albacete-Alcázar de San Juan y los restantes 2, el trayecto Valencia-Tortosa.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en protagonistas destacados para acceder al centro valenciano y seguir las evoluciones de las Fallas. Su eficacia en proporcionar una conexión rápida y cómoda hasta la ciudad permite una alternativa al vehículo particular para el transporte.

La entrada Renfe anuncia la programación de 27 trenes de media distancia durante las Fallas con salida y llegada en Valencia. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio