Rescate exitoso de un tripulante herido atrapado en los cables del mástil

El velero francés ‘Poppy’ fue detectado en apuros entre Gran Canaria y Fuerteventura, el domingo por la noche. Las unidades de Salvamento Marítimo trataron de rescatar a uno de los dos tripulantes, el cual estaba herido y enredado en los cabos del mástil. El helicóptero logró evacuar al otro tripulante en estado de shock y fue trasladado al hospital Doctor Negrín. Las condiciones de viento y mala mar impidieron acercarse al velero a la Salvamar Nunki, la cual tuvo que retirarse en la madrugada. Salvamento Marítimo envió al buque Miguel de Cervantes, el cual certificó el fallecimiento del tripulante accidentado. La Guardamar Polimnia enganchó el velero para remolcarlo hacia Las Palmas de Gran Canaria.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Rescate exitoso de un tripulante herido atrapado en los cables del mástil se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio