Durante la madrugada del sábado al domingo se produjo una avería a causa de una descarga eléctrica por un rayo, como consecuencia se han averiado dos fusibles de alta tensión y se ha quemado la CPU de la estación autómata, lo cual ha impedido el bombeo de agua al depósito de San Isidro.

Una vez se finalizó la reparación sobre las 4 de la madrugada se ha restaurado el bombeo de perdigueras y ha comenzado el llenado del depósito de San Isidro.

Durante la mañana de hoy domingo se produjo y detectó una rotura en la tubería que conduce el agua desde rebombeo (Calle Pegado) al depósito de San Isidro, lo que impide el llenado del mismo. Se ha pedido el consumo moderado de agua hasta que finalice la reparación.

La última actualización del mediodía de hoy (14:30 horas) han indicado que se se continua con las tareas de reparación de la rotura de la Calle Juan Genovés. Se ha descubierto la tubería y se está ha estado sustituyendo el tramo roto.

A estas horas desde Aguas de Alcázar confirmaron que la reparación ha sido completado y así se ha informado en su página web.

Más información en el Facebook de Protección Civil de Alcázar.