21 julio, 2024
InicioRegiónResuelto el primer concurso de decoración navideña de fachadas y balcones de...

Resuelto el primer concurso de decoración navideña de fachadas y balcones de Fuencaliente con la composición de Julia Adán como ganadora

Era la primera vez que en la localidad del sur de la provincia de Ciudad Real se convocaba el concurso de decoración navideña de fachadas y balcones, “una actividad que desde el equipo de gobierno planteamos para implicar a más vecinas y vecinos en el adorno y decoración del pueblo en estas fechas” explicaba a medios Susana Lorente, concejala de cultura.

El jurado, compuesto por asociaciones de la localidad, debía elegir la propuesta merecedora del premio de 50 euros entre diez candidatas en los que la luz y elementos naturales han servido para las composiciones.

Si bien inicialmente solo estaba prevista la asignación del primer premio, dado el espíritu del concurso, que no es otro que animar a las familias a decorar su domicilio y con ello generar un mayor ambiente navideño, el jurado ha propuesto establecer tres trabajos finalistas “para que de alguna manera se abra el reconocimiento a la dedicación y el mimo con el que los participantes han decorado sus balcones”.

𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐛𝐚𝐥𝐜𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐚

El primer premio se otorga a la composición de Julia Adán (C/ San Bernardo) y el jurado asigna tres reconocimientos a las finalistas de C/Bajondillo, Pza. Mirador y Pza. España, si bien han manifestado el elevado nivel y el buen agrado de todos, participantes o no, en sumarse a esta iniciativa.

Por último, el Ayuntamiento y el jurado agradece a todas las personas que han colaborado en este concurso “con el que estáis contribuyendo a vestir nuestro pueblo de fuencanavidad” concluye Lorente.

También te puede interesar:  Hospital de Tomelloso dotado con un nuevo equipo para el diagnóstico del Covid-19 que puede realizar más de 200 PCR al día

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares