Reubicado el personal del Centro de la Mujer y del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca ha tomado la decisión de reubicar al personal del Centro de la Mujer y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en diferentes espacios mientras se espera el informe técnico sobre el estado del edificio del Mercado. Esta medida se ha tomado con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales.

Desde el pasado miércoles, el Centro de la Mujer atenderá en dependencias del Centro Cultural Aguirre, mientras que el IMD lo hará en el polideportivo San Fernando. Además, el Área de Intervención Social (AIS) empezará a atender desde este viernes en el Centro Social de Villa Román.

Todas estas áreas seguirán atendiendo al público en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Cuenca continúa avanzando en las actuaciones de reubicación del personal, buscando garantizar las mejores condiciones de trabajo y atención al público.

Fuente:
Ayuntamiento de Cuenca

(Artículo publicado originalmente en Diario de Castilla-la Mancha)

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio