Reunión de la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España -UAES- en Tomelloso

Miembros de la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España -UAES- se reunieron ayer en un conocido restaurante de Tomelloso (Ciudad Real). Reunión que coincide con la celebración de la Feria Nacional del Vino FENAVIN que se lleva a cabo estos días en Ciudad Real.

Unión de Asociaciones de Sumilleres de España -UAES-

Los miembros de -UAES- han  sido recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que ha estado acompañada por los concejales de Turismo, Raúl Zatón, y de Agricultura, Álvaro Rubio.

La alcaldesa les ha dado la bienvenida a una ciudad donde se respira vino por los cuatro costados y que es la capital agroalimentaria de Castilla La Mancha.

Diplomas de profesionalidad

En este encuentro, al que también ha asistido el presidente de los sumilleres de Castilla La Mancha y Amigos del Vino, Ramón Sánchez, se han dado cita sumilleres procedentes de todo el país para estos días homenajear a Rafael Díaz Salazar y entregar los primeros diplomas de profesionalidad a todos los campeones de concursos nacionales de sumillería organizados por la UAES.

La entrada Reunión de la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España -UAES- en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba