‘Revolution Motor Show’ el 4 y 5 de septiembre en el Fercam en Manzanares

‘Un verano diferente’ continúa con eventos como el ‘Revolution Motor Show’ el próximo septiembre. Dentro de la programación de la concejalía de Festejos de Manzanares (Ciudad Real) se ha acordado en el pleno, la cesión de suelo en el barrio Divina Pastora, para el ‘Circo Inimitable’ los días comprendidos entre el 24 y 29 de agosto. Esta compañía cuenta con varias funciones en su repertorio, como: ‘ZascanCirco’, ‘Había una vez’, o ‘Pinocho y la Estrella Azul’.

‘Revolution Motor Show’ en el Fercam

Asimismo, se ha acordado la cesión de suelo del aparcamiento del recinto de Fercam para la realización del espectáculo automovilístico ‘Revolution Motor Show’, en el que el público podrá disfrutar los días 4 y 5 de septiembre de conducción deportiva, trucos de cine y televisión, saltos imposibles y maniobras espectaculares.

Otros espacios municipales cedidos y de los que se hará uso este mismo fin de semana son: la plaza de toros, que acogerá la charla-coloquio organizada por la peña taurina Ignacio Sánchez-Mejías, con motivo del 87 aniversario de la mortal cogida del diestro en Manzanares.

También el anfiteatro del parque Julián Gómez-Cambronero, en el que este sábado por la tarde se celebrará un evento de hip-hop.

La entrada ‘Revolution Motor Show’ el 4 y 5 de septiembre en el Fercam en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba