Cuando empezó todo el problema del Coronavirus y el confinamiento, de las estanterías de los supermercados desaparecieron productos como papel higiénico o la levadura. Pero además de estos productos, otro que también sufrió la misma situación, fueron los rodillos para bicicletas. Aunque pueda sonar raro, la verdad es que tiene su lógica. Los amantes de la bici, al no poder salir, querían seguir practicando y que mejor forma de hacerlo que en casa. Hubo afortunados que ya contaban con uno en casa, pero la mayoría no. Esto provocó que en menos de 48 horas, el stock de rodillos desaparecieran de las tiendas.

Unidades a la venta

Durante semanas ha sido imposible encontrar rodillos de ningún tipo, igual que las bicicletas estáticas. Ni en tiendas nacionales, ni internacionales ni en el mercado de segunda mano. Agotados. Hasta ahora. La tienda online de ciclismo urbano Santafixie, la única especializada desde 2011, ha conseguido algunas unidades de la marca Minoura. Se trata de un fabricante japonés con más de 85 años de experiencia en el mundo del ciclismo y el precursor del primer rodillo magnético, que salió al mercado en 1988.

La gama de rodillos de Minoura cubre las necesidades de todos los tipos de ciclistas confinados. Desde el B60-R, un rodillo magnético con 7 niveles de resistencia mediante mando por 229€, al completo TURBO KAGURA LST 9200, un rodillo inteligente con 4 modos de resistencia, que simula pendientes de hasta un 20% y es compatible con entornos virtuales como Zwift por 629€.

Puedes encontrar todos los rodillos Minoura en Santafixie a través de este enlace, y recuerda, antes de subirte al rodillo coge una toalla porque vas a sudar, mucho.

La entrada Rodillos para bicicletas, aún en stock aunque no lo creas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.