Durante el día de hoy la alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, está presente en la sede de la FEMP en Madrid celebrando la Comisión de la Función Pública y Recursos Humanos.

En la mañana del lunes, 19 de marzo, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) celebró en su sede de Madrid la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos, presidida por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor. Una reunión en la que se habló, entre otras cosas, de los últimos acuerdos alcanzados con el Ministerio respecto a la tasa de reposición y la mejora de las condiciones laborales de funcionarios y empleados públicos, entre otros asuntos.

De cara a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, en las pasadas semanas se reunían sindicatos y representantes de la FEMP con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para alcanzar acuerdos con respecto a las mejoras laborales de funcionarios y empleados públicos y sobre la tasa de reposición. Acuerdos que fueron valorados, este lunes, por la FEMP en la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos. Entre los puntos del orden del día se habló también sobre la jubilación de los policías.

Lo compartió Rosa Melchor en sus redes sociales.