Rosa Melchor recibe a los alcazareños del Ekuon Brd Racing Team que competirán en el Campeonato de España de BTT XCO

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, recibió en la tarde de ayer jueves, 21 de julio, a los deportistas alcazareños del Ekuon Brd Racing Team de ciclismo BTT, que este fin de semana competirán en el Campeonato de España que se celebrará en Candeleda (Ávila).

En un acto celebrado en el Ayuntamiento, la alcaldesa, Rosa Melchor, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, recibieron a Rubén García y Carlos Agenjo, junto al director del equipo, Vicente Castellanos, para felicitarles por su clasificación en el Campeonato de España. Al mismo tiempo, la alcaldesa les deseó buenos resultados en la competición “si bien lo importantes es disfrutar del deporte, de la experiencia y aprender de los valores que aporta la práctica deportiva.

El director del Ekuon Brd Racing Team, Vicente Castellanos, señalaba que el circuito en el que competirán en Candeleda “es de los más complicados, porque es muy técnico y con saltos muy complicados”, pese a la dificultad confió en las capacidades de los ciclistas y en conseguir buenos resultados.

Rubén García (17 años), es campeón de la Copa de Castilla-La Mancha y Open Castilla-La Mancha y Carlos Agenjo (21 años) tercer clasificado en la Copa de Castilla-La Mancha.

Rosa Melchor les hizo entrega de una camiseta #EsAlcázar al igual que a Adrián Lizano y Daniel Rivas, que participaron en el Campeonato de España en edad escolar.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba