Rosa Melchor recibe a los alumnos de la Academia de Danza Spirit Dance Studio

La alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada de la teniente de alcalde, Ana Isabel Abengózar, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos y alumnas de la Academia de Danza Spirit Dance Studio que han conseguido clasificarse en los certámenes de Danza Europeo de Luxemburgo y Roma, tras su paso por el Certamen Nacional de Danza celebrado en Tarragona el pasado mes de julio.

El grupo de alumnos y alumnas de Spirit Dance Studio junto con su coreógrafo Santiago Monreal, llevaron consigo los trofeos y diplomas conseguidos a lo largo de la temporada, más de 50 premios con sus respectivas clasificaciones hasta llegar a las finales de Tarragona, informó Monreal. Son premios conseguidos con esfuerzo y sacrificio y de los que se sienten orgullosos, afirmó el profesor que agradeció el recibimiento por parte de la alcaldesa, “supone también una recompensa al esfuerzo que hacen ellos y les hacía mucha ilusión”.

Rosa Melchor manifestó que con este tipo de recepciones “queremos reconocer el talento de los alcazareños, que se sientan profetas en su tierra e independientemente de los títulos que consigan nosotros estamos orgullosos de todos”. Felicitó a la academia y a los bailarines por la clasificación y les deseó que al margen de la competición, “disfruten de la experiencia que les brinda su pasión por la danza”, que sigan aprendiendo si es lo que desean y que esta formación les sirva para la vida y les enriquezca como personas.

Finalmente, la alcaldesa entregó al grupo de alumnos y alumnas de Spirit Dance Studio y a su coreógrafo, una camiseta #EsAlcázar como ocurre con estudiantes o deportistas que representan a Alcázar en competiciones fuera de la ciudad.

Advertisement
Ir arriba