Rosa Melchor recibe en el Ayuntamiento Alcázar a escolares del colegio Juan de Austria

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recibido esta mañana la visita de los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria del CEIP Juan de Austria.

Acompañados de sus profesores, los escolares han recorrido parte de las dependencias municipales como el Salón del Plenos.

Rosa Melchor ha respondido a todas las preguntas de los escolares desde los asientos que ocupan los concejales de la Corporación Municipal. Preguntas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, cómo se elige a los concejales o cada cuánto tiempo se reúnen. También ha respondido a preguntas de la más pura actualidad como la finalización de las obras de la Plaza de España, a lo que la alcaldesa ha contestado que la previsión es que finalicen en el mes de septiembre, o sobre si el Ayuntamiento ha enviado ayuda a Ucrania, siendo en este caso la respuesta el envío de dos camiones con ayuda humanitaria que partían el pasado sábado. Los más pequeños también se han interesado en conocer los colores favoritos de la alcaldesa o por los animales que más le gustan.

La visita ha finalizado con una fotografía en la escalinata del ayuntamiento a modo de recuerdo con las camisetas de #EsAlcázar.

 

Ir arriba