Ruta Mountain Biker familiar de Miguelturra a Pozuelo de Calatrava y visita a la Laguna «La Inesperada»

Una ruta para disfrutar de Pozuelo de Calatrava y el centro de interpretación de la Laguna “La Inesperada” organiza el área de Deportes en colaboración con “Dale Pedales” dentro de las actividades deportivas programadas en las Ferias y Fiestas 2021 de Miguelturra (Ciudad Real).

Ruta a Pozuelo de Calatrava y Laguna La Inesperada


Esta es una ruta familiar en bicicleta de montaña (mountain bike), actividad gratuita en la que pueden participar personas mayores de 12 años en adelante; las personas menores de 16 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

Se desarrollará el domingo 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes desde nuestro pueblo a Pozuelo de Calatrava y vuelta, con visita al Centro de Interpretación de la Laguna «La Inesperada»; habrá que llevar agua, casco y mascarilla, básicamente.

Las inscripciones están abiertas hasta las 13:00 horas del viernes 17 de septiembre pudiéndolas realizar escribiendo al correo electrónico [email protected] hasta un máximo de 100 participantes.

La entrada Ruta Mountain Biker familiar de Miguelturra a Pozuelo de Calatrava y visita a la Laguna «La Inesperada» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba