Sage Appliances amplía su gama de electrodomésticos de cocina para el hogar

Sage Appliances, líder mundial en electrodomésticos de cocina inteligentes con un diseño atemporal y una larga vida útil, ha lanzado su amplia gama de electrodomésticos de cocina para el hogar en Iberia, incluyendo ollas multifunción a presión, hornos de sobremesa y microondas inteligentes. 

Con presencia global en más de 70 países y 817 patentes de innovación activas, Sage Appliances refuerza así su presencia en España y Portugal con su gama de electrodomésticos de cocina pensados para mejorar la vida de las personas con su tecnología de primer nivel para convertir nuestros platos del día a día en una auténtica experiencia culinaria. 

Sage Appliances trabaja en estrecha colaboración con chefs y expertos de todo el mundo para mejorar constantemente, conocer en profundidad los retos a los que se enfrentan los consumidores y combinar su innovación con una calidad superior y un diseño atractivo. Rui Neves, Business Development Manager de Sage Appliances para el Sur de Europa, afirma que los productos de Sage Appliances “simplifican la vida de los cocineros domésticos y hacen que el proceso de creación sea más placentero y con resultados perfectos”. Tras su llegada a España y Portugal, la respuesta de los consumidores ha sido muy positiva, por lo que desde la compañía aseguran estar dispuestos a “seguir proporcionando las herramientas para cocinar y crear grandes platos en casa, así como una experiencia culinaria deliciosa, sencilla y rápida”.

The Fast Slow Go™, tu aliado en la cocina con 14 funcionalidade

Con The Fast Slow Go™ y sus 14 programas de cocción estás a un clic de crear una gran variedad de platos deliciosos. Se puede utilizar para cocinar a presión, a fuego lento, saltear, cocinar al vapor, guisar, hacer risottos y mucho más. The Fast Slow Go™ permite incluso utilizar dos nuevas funcionalidades que permiten hacer yogur y cocinar al vacío.  Su diseño de acero inoxidable con triple sistema de seguridad incluye una válvula de liberación de presión, una válvula de seguridad por sobrepresión y un pasador de bloqueo de seguridad.

The Fast Slow Go™ cuenta con un recipiente de cocción de acero inoxidable con 6 litros de capacidad y una rejilla, lo que permite al consumidor abrir fácilmente la tapa y meterla en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Además, incluye tres ajustes automáticos de liberación de vapor:

  • El modo natural, donde la presión merma lentamente en el interior sin liberar el vapor
  • El modo intermitente, que libera ráfagas de presión de vapor para reducir su impacto en los alimentos
  • El modo automático rápido (Auto Quick), que expulsa rápidamente el vapor para evitar cocinar de más los alimentos

The Smart Oven Pizzaiolo™, el mejor compañero para cocinar tus pizzas al estilo de leña

Sage Appliances amplía su gama de electrodomésticos de cocina para el hogar 2

The Smart Oven Pizzaiolo™ es el primer horno doméstico de sobremesa que alcanza los 400ºC y cocina una auténtica pizza de leña en tan solo 2 minutos. 

Este horno reproduce los 3 tipos de calor que genera un horno de leña convencional: por contacto, suelo radiante y de convección. Además, su sistema Element IQ®, el sistema de calentamiento patentado por la compañía y utilizado en toda su gama de hornos, reproduce el entorno de cocción ideal para pizzas estilo neoyorquino, a la sartén, con masa fina y crujiente e incluso pizzas congeladas. 

The Smart Oven™ Air Fryer, el mejor resultado para freír por aire

Sage Appliances amplía su gama de electrodomésticos de cocina para el hogar 3

The Smart Oven™ Air Fryer con tecnología Element IQ® ofrece el máximo rendimiento y versatilidad. Sus algoritmos inteligentes reproducen el entorno de cocción para freír al aire, además de otras 9 técnicas culinarias. Las temperaturas elevadas y la super convección (flujos de aire optimizados al máximo) reducen el tiempo de cocción y dejan tus comidas más crujientes.

Con The Smart Oven™ Air Fryer puedes preparar unas patatas fritas caseras, sin necesidad de añadir aceite. También puedes disfrutar de unas deliciosas alitas de pollo o de diferentes alimentos fritos, crujientes y deliciosos gracias a su función Air Fry o a su función de horno de convección.

The Combi Wave™ 3 in 1, freidora de aire, horno de convección y microondas, todo en uno

Sage Appliances amplía su gama de electrodomésticos de cocina para el hogar 4

Descubre un nuevo mundo en la cocina gracias a la potencia y versatilidad de The Combi Wave™ 3 in 1. Cocina los platos favoritos de toda la familia con la potencia  de una freidora de aire, un horno de convección y un microondas. La tecnología Element iQ® calcula la potencia exacta para crear el entorno de cocción perfecto y lograr resultados óptimos. The Combi Wave 3 in 1 también ofrece los programas “Combi rápido”, “Cocinar congelados” y muchos más para simplificar tu día a día en la cocina.

La entrada Sage Appliances amplía su gama de electrodomésticos de cocina para el hogar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba