San Marcos acoge el maratón de cuentacuentos escolar de la Semana del Libro organizada por Toledo

El Centro Cultural San Marcos ha acogido este viernes el maratón de cuentacuentos organizado por el Ayuntamiento con motivo de la Semana del Libro en el que han participado alumnos y alumnas de los colegios La Candelaria, Mayol, Virgen del Carmen y Gregorio Marañón.

El concejal de Cultura, Teo García, ha dado las gracias a los escolares y a los centros educativos por sumarse a la iniciativa, quienes han recibido un bono de 225 euros para canjear en las librerías de la Asociación de Libreros de Toledo y así enriquecer sus bibliotecas.

Los cuentos que han interpretado los estudiantes han sido elaborados por ellos mismos. Este era uno de los requisitos para poder participar en la actividad que, en un principio estaba programada al aire libre en la plaza del Ayuntamiento, siendo aplazada al día de hoy por la previsión de lluvia.

En el acto han estado presentes también la secretaria de la Asociación de Libreros, Elvira Rivero, y el artista plástico Alberto Romero, quien expone su obra en el centro cultural municipal.

La entrada San Marcos acoge el maratón de cuentacuentos escolar de la Semana del Libro organizada por Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba