El flamante seleccionador nacional, Santi Denia, que viene de conquistar la Copa de Europa con la selección española sub-17, será la figura que apadrinará la entrega de los títulos del XLV Curso Nacional de Entrenadores de Fútbol y II Curso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, a las 18:00 horas, en el Centro de Tecnificación del Fútbol, en la Avda. de Herencia, s/n de Alcázar de San Juan, con la presencia de la alcaldesa de la Ciudad, Rosa Melchor, el presidente de la Federación de Fútbol, Antonio Escribano, el concejal de deportes, Javier Ortega y el director de la Escuela, Ángel García, entre otras autoridades, así como el invitado de honor, Santi Denia.

Los nuevos entrenadores nacionales recibirán el título que les habilita para dirigir equipos de cualquier categoría bajo la atenta mirada de un castellano manchego que ha triunfado como jugador y como entrenador, Santi Denia, quien a buen seguro aprovechará para dar algún consejo como avezado en este mundo del entrenador de fútbol.

Treinta y nueve entrenadores de fútbol y tres de fútbol sala recibirán el diploma con el que se culmina la formación en este sector y que les reconoce su aptitud para entrenar en cualquier categoría.