Santiago Posteguillo ha presentado su última novela, ‘Roma soy yo’ en el Museo Paleontológico dentro del  programa «Los libros viajan por la provincia»

Santiago Posteguillo es un gran autor de éxito por todos conocido por su estupenda obra literaria. Y ha presentado la tarde de ayer, en el Museo Palentológico su última novela “Roma soy yo”. La misma basa en los inicios de la vida pública de Julio César.

“Roma soy yo” de Santiago Posteguillo

La presentación del libro se ha realizado dentro del programa “Los libros viajan por la provincia” de la Diputación de Cuenca. Y el Museo Palentológico se ha llenado con los amantes de la literatura que acudieron a esta cita, donde el autor  ha contestado las preguntas de los asistentes y ha firmado ejemplares

La diputada de Cultura, Fátima García, y el diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, han sido los encargados de presentar al escritor. También han participado los diputados Carlos Muelas, Nuria Illana y Marta Tirado; así como la coordinadora de Cultura de la Junta, Yolanda Rozalén.

La entrada Santiago Posteguillo ha presentado su última novela, ‘Roma soy yo’ en el Museo Paleontológico dentro del  programa «Los libros viajan por la provincia» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio