16 julio, 2024
InicioNoticiasSantiago Segura lidera una nueva aventura: ¡En marcha con él al mando!

Santiago Segura lidera una nueva aventura: ¡En marcha con él al mando!

El cine español espera con ansias la sexta entrega de Torrente

El cine español ha producido numerosos personajes memorables a lo largo de los años, y uno de los más icónicos es el irreverente Torrente, creado por Santiago Segura. Este detective cañí hizo su debut en la gran pantalla en 1998 con la película “Torrente, el brazo tonto de la ley”. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo del humor patrio con sus características únicas y un estilo inconfundible. Las películas de Torrente han evolucionado, presentando cada vez más presupuestos, cameos sorprendentes y escenas inesperadas.

Un anuncio esperado

La última entrega, “Torrente 5: Operación Eurovegas”, llegó a los cines en 2014, después de la restauración de la franquicia en 2011 con “Lethal Crisis”. Durante la última década, ha habido especulaciones sobre una posible sexta película. Esta incógnita fue resuelta recientemente en el programa “El Hormiguero”, donde Santiago Segura fue invitado.

En el programa, Pablo Motos no pudo evitar preguntar sobre el futuro de Torrente: “Hay una pregunta que no sé si hacerte… ¿Cuándo vas a hacer una nueva película de Torrente?”. Segura, quien estaba promocionando su nueva película “Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda”, que se estrena el próximo 17 de julio, respondió con una noticia emocionante. Reveló que lleva dos años y medio trabajando en el guion de la sexta entrega y que planea comenzar el rodaje el próximo año. La nueva película se titulará “Torrente, presidente”.

El anuncio levantó al público en el plató y generó una multitud de aplausos. Santiago Segura comentó también sobre si esta nueva entrega se autocensuraría, afirmando que su enfoque sigue siendo el humor dentro de la ficción.

El humor como clave

Segura explicó su visión del humor y la ficción: “Yo pienso que los españoles somos unos cachondos. Tenemos mucho sentido del humor y quiero pensar que la gente entiende lo que es la ficción. Es válido que a alguien le parezca de mal gusto o no le agrade, pero teniendo siempre en cuenta que es ficción”.

Además, Santiago Segura tuvo la oportunidad de hablar sobre sus hijas durante la entrevista. El padre se deshizo en elogios y comentó que mantenía a ambas “encapsuladas”. Dijo: “Llevan cobrando desde la primera película. Sirena lleva siete películas. Tiene una cuenta corriente que ya me gustaría. Calma se revela un poco a la hora de rodar. Prefiere playa. No le gusta mucho. Esta película la ha hecho en plan favor. Me emocionan mis hijas aunque me da pena que vayan creciendo pero las he encapsulado”.

El regreso de Torrente promete traer de vuelta el humor característico que ha definido a la saga, con un toque fresco y contemporáneo. Los fans de Santiago Segura y su peculiar detective están de enhorabuena con esta noticia tan esperada.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares