Se publica la Cuenta General de Miguelturra del año 2018 en periodo de exposición pública

0
Hasta el día 13 de septiembre cualquier ciudadano o ciudadana podrá consultar la Cuenta General del Ayuntamiento de Miguelturra correspondiente al año 2018.

El Área de Hacienda ha dado a conocer el dictamen de la Comisión Especial de Cuentas por la que se aprobó la exposición al público en la Intervención de este Ayuntamiento, la Cuenta General del Presupuesto de la Entidad y su Organismo Autónomo Universidad Popular, correspondiente al ejercicio de 2018. Así se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, en su número 156 correspondiente al lunes 19 de agosto de 2019.

Además, este año se podrá consultar de manera telemática a través del tablón de anuncios de la Diputación de Ciudad Real, de manera que cualquier ciudadano o ciudadana que tenga interés podrá conocer el uso y destino de los fondos públicos del Ayuntamiento durante el pasado año 2018.

La Cuenta General se podrá consultar hasta el próximo 14 de septiembre, plazo en el cual las personas interesadas pueden presentar reclamaciones, reparos u observaciones.

La entrada Se publica la Cuenta General de Miguelturra del año 2018 en periodo de exposición pública se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.