Se renovará por completo el estadio Carlos Belmonte de Albacete, incluyendo nuevo videomarcador e iluminación.

El estadio Carlos Belmonte de Albacete tendrá importantes mejoras en las próximas semanas. El Ayuntamiento y el Albacete Balompié han presentado el proyecto ‘El Belmonte de las nuevas generaciones’, que incluirá la renovación del videomarcador y la iluminación, así como otras importantes mejoras. El proyecto tendrá un presupuesto inicial de nueve millones de euros, financiado a partes iguales por el Consistorio y el club, con el apoyo de la Diputación provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las mejoras incluyen una fachada renovada, más accesos, nuevas zonas VIP y un palco presidencial. El estadio también crecerá hacia la Circunvalación y la parte trasera de la tribuna-marcador. Se absorberá el suelo vinculado a las pistas de tenis y padel del IMD, y se trasladarán las instalaciones a otro suelo dotacional cedido por el Consistorio. El Ayuntamiento concederá al club una concesión del estadio de entre 50 y 75 años. Además, el proyecto incluye la mejora de la carretera de acceso a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

La entrada Se renovará por completo el estadio Carlos Belmonte de Albacete, incluyendo nuevo videomarcador e iluminación. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio