Semana Medieval Mirabilia de música y cultura medieval del 13 al 18 de agosto en Cuenca

Cuenca celebra su Semana Medieval Mirabilia de música y cultura medieval del 13 al 18 de agosto, con una variada programación que ha dado a conocer al público el ayuntamiento conquense. Y que dará inicio el 13 de agosto en el claustro de la Catedral de Cuenca, con música, teatro y danza, “El libro de Marguerite” Mística y Femenismo en el siglo XIV.

Semana Medieval Mirabilia de música y cultura medieval

Continuará con varias interesantes propuestas que todos encontrarán estupendas. El 12 y 17 de agosto tendrá lugar una cena de fábula en el Parador. También una visita guiada a la exposición de los manuscritos medievales del Archivo de la Catedral de Cuenca, el 14, 16 y 18 de agosto.

Cursos de música y peregrinaje del 14 al 20 de agosto. Actividades infantiles y familiares del 12 al 20 de agosto en la Catedral de Cuenca. Consulta todas las actividades en la imagen que ilustra esta nota, y disfruta de Mirabilia en la capital conquense este agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio