Servicio de Recogida de Voluminosos volverá a la actividad para uso domiciliario y pequeños comercios de Miguelturra

0

Se recuerda que está prohibido depositar residuos en la vía pública so pena de sanciones que pueden ir de 50 a 300 euros según la Ordenanza Municipal.

El lunes 11 de mayo se retomará el Servicio de Recogida de Voluminosos del Ayuntamiento de Miguelturra, al igual que la apertura del Punto Limpio, para uso exclusivamente domiciliario y para recogida de papel y cartón en el Pequeño Comercio de nuestra localidad.

Dado que aún estamos en Estado de Alarma y para mantener el máximo de seguridad en cuanto a riesgos tanto para las personas que desempeñan estas labores como para la ciudadanía, el servicio se regirá por las siguientes normas:

Además, si usted pertenece al Pequeño Comercio y precisa deshacerse de papel y cartones puede también hacer uso de este servicio llamando al teléfono anteriormente indicado para coordinar la recogida.

Finalmente, se recuerda que está prohibido depositar residuos en la vía pública sin permiso municipal de recogida, lo cual será sancionable según la Ordenanza Municipal de limpieza viaria, bajo sanción/multas que pueden oscilar de 50 a 300 euros, dependiendo si son leves o graves.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.