25 julio, 2024
InicioRegiónShinova, Marlena, Saurom y Mocedades Encenderán las Fiestas del Polígono de Toledo

Shinova, Marlena, Saurom y Mocedades Encenderán las Fiestas del Polígono de Toledo

El concejal de Festejos y Juventud de Toledo, José Vicente García-Toledano, junto con la vicecoordinadora de la Asociación de Vecinos El Tajo, Sonia Méndez, han revelado el emocionante programa de actividades que se llevará a cabo durante las Fiestas del Polígono de Toledo. Este evento tan esperado se extenderá desde el 24 hasta el 30 de junio, ofreciendo una semana llena de diversión y entretenimiento para todos los asistentes.

Una de las principales atracciones de las festividades de este año será la tercera edición del Festival Distrito 4507, que se llevará a cabo en el recinto ferial del Polígono. El jueves 27 de junio, el festival comenzará con las actuaciones de Marlena y la escuela de baile Bedance, seguidas por el grupo Valiente Cobarde y el Dj Andrés Coma. La música seguirá siendo protagonista el viernes con la banda Saurom como plato principal, acompañada por Bajo Cuerda, Clan.destynne, Dj Pinel y Carlos Pinto. El sábado promete una jornada repleta de actuaciones musicales con el grupo Shinova como cabeza de cartel, junto a talento local como Malquerencia, Bauer y Desingles. Para cerrar el festival con broche de oro, el domingo 30, el legendario grupo Mocedades ofrecerá una actuación imperdible según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Además de la música, Sonia Méndez ha detallado que las festividades también incluirán la 46ª edición de la Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono ‘Memorial Marcial Díaz’. Las celebraciones comenzarán el martes con una fiesta de la espuma apta para todas las edades en el recinto ferial, y concluirán el miércoles con un concierto de la Banda de Música ‘Unión Musical Benquerencia’. García-Toledano y Méndez han destacado que el programa está diseñado para el disfrute de todos los habitantes de Toledo, prometiendo una semana emocionante llena de actividades para toda la comunidad.

En resumen, las Fiestas del Polígono de Toledo prometen ser un evento inolvidable, con una variedad de actividades que van desde conciertos emocionantes hasta carreras pedestres populares. ¡No te pierdas la diversión y la alegría que ofrecerá esta celebración anual en Toledo!

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares