Si gana las elecciones en Almansa, Callado (PSOE) impulsará un programa de mejoras urbanas y promoverá inversiones.

Si Pilar Callado es elegida alcaldesa de Almansa en las próximas elecciones del 28 de mayo, se compromete a poner en marcha un plan de mejora urbana y a atraer inversiones a la ciudad, según ha explicado en una entrevista con Europa Press. Callado se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con los sectores que necesitan ayuda, como los jóvenes, los mayores y las familias, y ha criticado la falta de atención que han recibido hasta ahora en Almansa. El “deterioro urbano” es otra de las principales preocupaciones que tiene previsto abordar, mediante la reforma integral del centro de salud, la apertura de espacios verdes y el mantenimiento de mejoras urbanas.

Según Callado, Almansa está “totalmente abandonada”, con barrios descuidados, falta de suelo industrial y escaso empleo. Además, ha lamentado que en los últimos años 1.500 personas hayan abandonado la ciudad, incluyendo a 500 jóvenes. Callado ha ofrecido una candidatura de “ilusión” para gobernar Almansa, asegurando que el PSOE lo hará en solitario y que no pactará con Vox. En caso de necesitar apoyo de otras formaciones, se centraría en las fuerzas de izquierda.

La entrada Si gana las elecciones en Almansa, Callado (PSOE) impulsará un programa de mejoras urbanas y promoverá inversiones. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio