Treinta niños y niñas de 2º de Primaria visitaron en la mañana del lunes, 26 de febrero, el edificio consistorial para conocer el funcionamiento de la institución local. La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, los recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y se enfrentó a sus curiosas preguntas.

Cosas como ¿Cuánto cobras? ¿En qué te lo gastas? ¿Es aquí dónde decides las cosas? ¿Qué cosas se deciden? o ¿Vas a hacer un nuevo parque con columpios?… fueron algunas de las cuestiones que el alumnado de 2º de Primaria del colegio de la Santísima Trinidad planteó a la alcaldesa de Alcázar que los recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las visitas de escolares al edificio consistorial para conocer el funcionamiento de la institución local son frecuentes y la primera edil, siempre que sus obligaciones se lo permiten, los recibe y se enfrenta a sus curiosas preguntas. En esta ocasión les pudo adelantar que se está estudiando la posibilidad de hacer un nuevo parque infantil en el entorno de la urbanización ‘Los Devis’.