El VII Festival Internacional de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava se ha estrenado con lleno absoluto. La obra ‘24 horas en la vida de una mujer’, protagonizada por la actriz Silvia Marsó, ha sido la encargada de abrir este festival que ha despertado los aplausos y admiración del público asistente.

Tras la representación de la obra y en un emotivo acto, la actriz española, ha recibido el V Premio Patio de Comedias de manos de la alcaldesa del municipio, María Antonia Álvaro, “por su trayectoria, profesionalidad y dedicación a las artes escénicas’. Así lo explicaba la alcaldesa torralbeña, quien además ha destacado que “Silvia es un ejemplo de mujer que, con esfuerzo, tesón y humildad, ha llegado a la cima  profesional como actriz, trabajando en todos los géneros del teatro, cine y televisión, además de inmiscuirse en producciones de festivales de música y teatro”.

Por su parte, Silvia Marsó, además de agradecer el galardón, ha aprovechado la ocasión para felicitar al Ayuntamiento de Torralba por apoyar este festival y mantener el Patio de Comedias de la localidad, ya que “es un lugar mágico, lleno de historia y muy importante para la cultura”.

Los actores Felipe Ansola y Víctor Massan han acompañado a la actriz premiada en el estreno de ‘24 horas en la vida de una mujer’, un espectáculo musical basado en la célebre novela de Stefan Zweig, cuyo estreno mundial ha tenido lugar en el Patio de Comedias.

Música, dramaturgia, cine y danza han combinado a la perfección para ofrecer un espectáculo trepidante, donde los personajes centrales han expresado sus miedos, pasiones y dudas en una intensa obra que ha atrapado al público.

La alcaldesa ha recordado también que “este mes de agosto Torralba se viste de gala para recibir a todos aquellos a los que les apasiona el mundo del buen teatro, a los que se quieren divertir y les gusta disfrutar con una cultura del más alto nivel artístico”.








La entrada Silvia Marsó recibe el V Premio Patio de Comedias en la apertura del VII Festival Internacional de Teatro y Títeres se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.