Simón cree que el PP obligó a Guarinos a encabezar la candidatura en Guadalajara para "taponar" la sangría que viven

GUADALAJARA, (EUROPA PRESS)

La secretaria local del PSOE en Guadalajara y segunda teniente de alcalde, Sara Simón, cree que la diputada regional del PP y vicepresidenta de las Cortes Autonómicas, Ana Guarinos, es finalmente la candidata de la formación ‘popular’ a la Alcaldía porque «la han obligado» para tratar de «poner un tapón» a la «sangría y herida interna» que padece en estos momentos la formación.

Simón, acompañada del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha declarado esta tarde a los medios que espera que a partir de ahora el PP empiece a ofrecer propuestas para la ciudad y que haga una campaña limpia en la que se puede debatir de manera «sosegada y tranquila».

Para la secretaria del PSOE en la capital es evidente que Guarinos es una persona que lleva mucho tiempo en política y que «no ofrece ningún tipo de ilusión por un proyecto de ciudad».

También ha lamentado que la formación popular haya estado más preocupada de sus peleas internas y «de ver a quién ponían, y sobre todo, a quién quitaban», que de ofrecer un proyecto para Guadalajara.

La entrada Simón cree que el PP obligó a Guarinos a encabezar la candidatura en Guadalajara para "taponar" la sangría que viven se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio