Stabat Mater suena en el Concierto Extraordinario de Semana Santa en el Teatro Municipal de Rojas este sábado.

El Ciclo Hecho en Toledo continúa este miércoles 5 de abril con el concierto ‘Canciones a través del alma’, presentado por Momentum & Juventudes Musicales. La cantante toledana, Pepa Marugán, acompañada por el guitarrista cubano Roberto Cano, ofrecerá una revisión musical de temas emotivos que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. El Teatro Municipal de Rojas, por su parte, presentará el Concierto Extraordinario de Semana Santa con Stabat Mater de Boccherini, el sábado 8 de abril a las 20:00 horas. El sexteto de cuerda de la Camerata Lírica de España, junto a las sopranos Elisa Lizama y Andreina Williams, y el tenor Rodolfo Albero, interpretarán esta obra innovadora que retrata la meditación sobre el sufrimiento de María durante la crucifixión. La versión original del Stabat Mater Op.61 (versión 1800) de Luigi Boccherini será presentada por la Camerata Lírica en esta ocasión. Información adicional y la compra de entradas están disponibles en www.teatroderojas.es.

La entrada Stabat Mater suena en el Concierto Extraordinario de Semana Santa en el Teatro Municipal de Rojas este sábado. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio