Sus majestades los Reyes Magos visitaron la planta de pediatría del Hospital Santa Bárbara de Puertollano

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han cumplido una variada agenda en su estancia en Puertollano (Ciudad Real). Y como parte de la misma, visitaron la planta de pediatría del Hospital Santa Bárbara de la localidad. Y donde conocieron a los nuevos nacidos a los que dejaron su mensaje de ilusión para muchas noches de Reyes que vendrán en los próximos años.

Sus majestades los Reyes Magos en el Hospital Santa Bárbara

Durante la visita de sus majestades los Reyes Magos al hospital, Pablo, Saja y Gala nunca olvidarán que pocos días después de nacer recibieron la visita del Melchor, Gaspar y Baltasar en la mágica tarde del 5 de enero.

Los Magos de Oriente fueron recibidos por el gerente de atención integrada, Cesáreo Peco, junto a su equipo directivo y personal sanitario, que de nuevo fueron acompañados por el alcalde, Adolfo Muñiz.

Regalos y buenos deseos para pacientes ingresados

Los Reyes Magos también tuvieron ocasión de llevar regalos a Rocío, Celia, Lucía y Alberto, a los que desearon una pronta recuperación y terminaron su camino en el servicio de urgencias en donde saludaron y se interesaron por la salud de sus pacientes a la vez que se fotografiaron junto con su personal que se encontraba de guardia en esta noche tan intensa.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Sus majestades los Reyes Magos visitaron la planta de pediatría del Hospital Santa Bárbara de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio