Suspendida temporalmente la atención a la ciudadanía en el Centro de la Mujer de Puertollano desde hoy y hasta el 7 de diciembre por traslado

El Centro de la Mujer de Puertollano (Ciudad Real) ha suspendido temporalmente la atención a la ciudadanía, desde hoy miércoles 30 de noviembre hasta el próximo 7 de diciembre. Esto debido a que se realiza el traslado de sus dependencias desde el edificio de la calle Gran Capitán, 1 al edificio del Centro de la Juventud, calle Malagón s/n.

Suspendida atención a ciudadanía en el Centro de la Mujer

Tal como informa el ayuntamiento de Puertollano, el cambio de ubicación del Centro de la Mujer se debe a las obras de mejora de la eficiencia energética del citado edificio, que conllevan una inversión total de 520.748,49 euros y se enmarcan en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, cofinanciadas en un 80 por ciento por fondos europeos Feder.

El servicio retomará su actividad con normalidad desde el miércoles 7 de diciembre, en este caso prestando sus servicios desde el edificio del Centro de la Juventud. Se mantiene el número de teléfono 926432326 y el correo electrónico habitual cmujer@puertollano.es

Desde este servicio,  se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos cambios puedan ocasionar, si bien serán de forma temporal mientras duren las obras del céntrico edificio de la calle Gran Capitán.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Suspendida temporalmente la atención a la ciudadanía en el Centro de la Mujer de Puertollano desde hoy y hasta el 7 de diciembre por traslado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio