Taller de chapas con imperdible el sábado 12 de febrero en el Centro Joven de Miguelturra

Un taller de chapas con imperdible ha organizado el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) dentro de las actividades de febrero en el Centro Joven en calle Miguel Astilleros de la localidad.

Taller de chapas con imperdible en el Centro Joven

Este taller está destinado a los jóvenes miguelturreños, y para lo cual no hace falta inscribirse previamente sino estar minutos antes de su comienzo para participar; se realizarán de 21:00 a 00:00 horas.

Después de tres meses de trabajo se ha conseguido mantener un número de adolescentes fijos, que, en mayor o menor medida de tiempo, siempre se dejan ver por el Centro Joven. Como consecuencia, hemos creado un fuerte vínculo educativo, siempre respetando ciertos límites y normas.

Aprenderán a utilizar la máquina de chapas

A partir de ello, se ha podido conocer sus preferencias e intereses y diseñar así una programación de actividades adaptada a ellos y ellas.

El sábado 12 de febrero los adolescentes que participen en el  taller, tendrán que confeccionar su chapa con creatividad y aprender a utilizar la máquina de chapas.

La entrada Taller de chapas con imperdible el sábado 12 de febrero en el Centro Joven de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba