Taller de «Yoga en la Naturaleza» para las personas usuarias del Centro de Día de Mayores de Miguelturra

El taller de “Yoga en la Naturaleza” para las personas usuarias del Centro de Día de Mayores de Miguelturra (Ciudad Real) ya ha dado inicio. El mismo constará de ocho sesiones repartidas entre los miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 horas, en el Parque Rivas Moreno y que son impartidas por Javier Zendegui.

Taller “Yoga en la Naturaleza”

En Miguelturra, se disfruta del yoga y este tipo de talleres son muy demandados. Así que este año se ha ofertado este taller para las personas mayores.

Tal como indica Zendegui, «este es un taller al aire libre, adaptado a su edad, muy fácil de hacer y con unos beneficios que les proporcionará un rato de felicidad, moviendo levemente el cuerpo y acorde con la respiración».

«Una disciplina que tiene como objetivo que nuestros mayores se sientan bien y en compañía, recuperando un poquito esa vida que tanto se merecen ellos».

Equilibrio mental y emocional

«El yoga es una actividad psicofísica, esto significa que haciendo este ejercicio se obtiene además un equilibrio mental, emocional y un estado más tranquilo, pero a la vez te aporta una fortaleza física, y esto hace que te veas más capaz para afrontar cualquier cosa en la vida» finaliza explicando el monitor de yoga.

La entrada Taller de «Yoga en la Naturaleza» para las personas usuarias del Centro de Día de Mayores de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba