La nueva edición de Tapalcázar 2018 contará con la participación de 14 establecimientos hosteleros de la localidad del 12 al 22 de abril. Así fue presentado ayer por la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM).

Cada hostelero presentará su mejor propuesta de tapa y todo el que complete la ruta, puntuando cada establecimiento, podrá participar en el sorteo de un viaje para dos personas.

El precio de cada tapa será el mismo que en otra ediciones, 2,50 euros (sin bebida), y podremos encontrar desde carnes, pescados y otras originales propuestas de tapas, tal y como comento el vocal del gremio de hostelería, Pedro del San.

Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan la concejal de turismo, Rosa Idalia Cruz, destaca el apoyo del consistorio local a esta iniciativa que desde hace años dinamiza el ocio de Alcázar, permitiendo ofrecer tapas realizadas con maestría, imaginación, creatividad y usando productos de primera calidad.

Los establecimientos participantes son: Cartelera, Hotel Intur, Donde Javi, La Viña E, La Rantana, La Pinta & Beer, La Tapería del Pasaje, La Tercia, Hotel Ínsula Barataria, Hípica Margó, La Capilla de Palacio, Tap Room Café-Bar y Viñasoro.

Cartel de Tapalcázar 2018