El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden abría sus puertas de nuevo a la Cultura, en esta ocasión al Teatro con la representación de la obra “Gross Indecency” de Teatrolab/El Reló Producciones, dentro del programa de Artes Escénicas y Musicales de Primavera 2018.

Numeroso público asistía a esta cita con el teatro donde se representaba los tres juicios a Oscar Wilde de Moises Kaufman bajo la dirección de Gabriel Olivares.

En la obra, Kaufman transforma los juicios a Oscar Wilde en un drama humano e intelectual. Entretejiendo expertamente los testimonios transcritos de los juicios, con correspondencia personal, entrevistas, extractos de las escrituras de Wilde y palabras de sus contemporáneos para contar la historia de la caída del gran hombre de las letras cuyo genio artístico ha sido ensombrecido por el escándalo que rodeó a su encarcelamiento.

Su estilo fue su paraguas, su armadura, su sistema de defensa universal, y durante muchos años pareció proteger a Oscar Wilde muy efectivamente. No obstante, llegó un momento, en 1895 que el dramaturgo fue traicionado por su propio ingenio, después de lo cual nunca fue capaz de retomar el control de su vida.

En definitiva, una gran puesta en escena que cautivó al público asistente.

Fotogalería Obra “Gross Indecency”






La entrada Teatrolab-El Reló Producciones pone en escena en Quintanar la obra “Gross Indecency” se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/teatro-gross-indecncy-5.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.