La mañana de este viernes 15 de septiembre, un nuevo negocio fue presentado a la comunidad alcazareña en la calle Emilio Castelar: Tedi. Situada en el número 68 de esta arteria comercial emblemática de la ciudad, junto al Casino, esta compañía alemana, que ha estado en funcionamiento desde 2004, ofrece una amplia gama de productos asequibles, desde artículos para el hogar, decoración y juguetes hasta accesorios para mascotas.
La alcaldesa Rosa Melchor, acompañada por los concejales Gonzalo Redondo, Ana Isabel Abengózar, Patricia Benito y Cristina Perea, estuvo presente en la inauguración para expresar el respaldo institucional a esta nueva propuesta comercial que, sin duda, será recibida con entusiasmo por los residentes de Alcázar de San Juan.
Asun Jiménez, la responsable de la tienda, señalaba que el valor diferencial que los clientes pueden encontrar en Tedi, a diferencia de otras tiendas, se basa en el surtido y en la variedad. Una nueva tienda que, inicialmente, dará trabajo a un equipo compuesto por 10 personas, una plantilla que se prevé que aumente “si como auguramos, las ventas van bien”, añadía Jiménez.
La alcaldesa Rosa Melchor se mostraba entusiasmada con la recepción en la ciudad de un comercio con una reputación nacional e internacional, con “15 tiendas en Castilla-La Mancha y cerca de 300 en toda España”. Este negocio, tal y como indicaba Melchor, complementará la oferta comercial local y revitalizará la zona alta de la Castelar, por el que agradece a “aquellos que eligieron Alcázar para instalar este Tedi en nuestra ciudad, a los que deseamos mucho éxito en su nueva aventura comercial”, concluía.