III Carrera de la Mujer tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 2017 con inicio a las 10:00 horas en la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Esta carrera es a beneficio de la Asociación contra el cáncer de Alcázar de San Juan y está organizada por el Club Deportivo Maratón Altomira y cuenta con la colaboración de Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Instituto Municipal de Deportes, Asociación Contra el Cáncer, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

El recorrido es de 5 kilómetros, totalmente urbanos y puede realizarse andando o corriendo.

A que esperas para inscribirte por email en [email protected] o en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes. Horario: de 10.00 a 14.00h. El plazo para inscribirse es del lunes 17 de abril hasta el miércoles 24 mayo, ambos inclusive. Son sólo 5 euros para serán donados en su totalidad.

Se debe facilitar el nombre y apellidos, D.N.I. fecha de nacimiento y talla de la camiseta.
Las tallas son: S – M – L ( corte entallado) y S plus – L plus – XL plus – XXL plus (corte recto).

Recuerda que una vez elegida la talla, por motivos organizativos, no se podrá cambiar al recoger la camiseta y el dorsal.

Recogida de dorsales y camisetas

Se podrá recoger el dorsal junto con la camiseta QUE SERÁ OBLIGATORIA LLEVAR PUESTA PARA PODER PARTICIPAR EN LA PRUEBA, el sábado 27 de mayo de 17:00h. a 20:00 horas en la Plaza de España y el mismo día de la Carrera desde las 08:30 horas y hasta media hora antes de que comience la prueba.

Las mujeres menores de edad que quieran participar deberán aportar al recoger el dorsal una autorización firmada y con el número del D.N.I. por su padre/madre o tutor. (Este documento se facilitará en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, y estará disponible asimismo en la web del ayuntamiento sección deportes).

Al finalizar la prueba tendrá lugar una Masterclass de Zumba, y posteriormente se llevará a cabo un sorteo de regalos con todas las deportistas participantes.

Reglamento III Carrera de la Mujer

A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Organizador: Club Deportivo Maratón Altomira.
Colaboradores: Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Instituto Municipal de Deportes, Asociación Contra el Cáncer, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil.

FECHA: Domingo 28 de mayo de 2.017
LUGAR DE SALIDA Y META: Plaza de España.
HORA: 10h de la mañana.

DISTANCIA: 5Km. Totalmente urbanos. El recorrido puede hacerse corriendo o andando.

INSCRIPCIONES: Por correo electrónico ([email protected]) y en las oficinas del
Instituto Municipal de Deportes. Horario: de 10.00 a 14.00h.

Se debe facilitar el nombre y apellidos, D.N.I. fecha de nacimiento y talla
de la camiseta. Las tallas son: S – M – L ( corte entallado) y S plus – L plus – XL plus – XXL plus (corte recto). Una vez elegida la talla, por motivos organizativos, no se podrá cambiar al recoger la camiseta y el dorsal.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del lunes 17 de abril al miércoles 24 de mayo (ambos inclusive)

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 5 EUROS.
Este importe se deberá depositar en una urna al recoger el dorsal y la camiseta. Todo el dinero recaudado SE DONARÁ EN SU TOTALIDAD A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER DE ALCÁZAR DE SAN JUAN al finalizar la prueba.

RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETAS: Se podrá recoger el dorsal junto con la camiseta QUE SERÁ OBLIGATORIA LLEVAR PUESTA PARA PODER PARTICIPAR EN LA PRUEBA, el sábado 27 de mayo de 17:00h. a 20:00 horas en la Plaza de España y el mismo día de la Carrera desde las 08:30 horas y hasta media hora antes de que comience la prueba.

Las mujeres menores de edad que quieran participar deberán aportar al recoger el dorsal una autorización firmada y con el número del D.N.I. por su padre/madre o tutor. (Este documento se facilitará en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, y estará disponible asimismo en la web del ayuntamiento www.alcazardesanjuan.es – sección deportes).