Teresa Ribera asiste el viernes a la colocación de la primera piedra de la factoría de Cummins en Guadalajara

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, junto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el vicepresidente de electrolizadores de Cummins, Alexev Ustinov, asistirá el viernes, día 28, a la colocación de la primera piedra de la nueva gigafactoría de electrolizadores de Cummins en Guadalajara.

Las instalaciones, que contarán con una superficie de 20.000 metros cuadrados, desarrollarán actividades de ensamblaje y prueba de sistemas de electrolizadores, y tendrán capacidad para producir 500 megavatios (MW) de electrolizadores al año, con la posibilidad de ampliarla a más de 1 gigavatio (GW).

El acto tendrá lugar a las 9.00 horas, en el Polígono ‘El Ruiseñor’ de Guadalajara, ha informado la empresa en nota de prensa.

La entrada Teresa Ribera asiste el viernes a la colocación de la primera piedra de la factoría de Cummins en Guadalajara se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio