dormitorio de bebe con textiles ikea

Los textiles son un recurso genial en la decoración. En donde sea que se aprovechen aportan colorido y originalidad. Así que si te gustan los textiles te encantarán estas propuestas. Sobre todo si tienes niños en casa, porque están pensados en la decoración infantil. Así que agregues a la habitación de los pequeños, colorido y alegría. Una nueva propuesta de Ikea para decoración infantil. Con originales diseños que se adaptarán a tu decoración. Y el resultado será tan atractivo sin tener que hacer grandes cambios. Apenas con agregar los textiles que más te gustan de Ikea.

Textiles Rörande de Ikea para decoración infantil

textiles infantiles de ikea
Esta es otra estupenda propuesta de Ikea para la estancia del bebé. Para decorar con pequeños detalles textiles, el dormitorio de los niños. Con un alegre acento tropical que viene perfecto para la temporada veraniega. Estos diseños para el dormitorio del bebé son realmente geniales. Exóticos colores y diseños muy originales.

Esta es una coqueta colección de textiles para bebés denominada Rörande. La misma está conformada por opciones de fundas nórdicas, mantas, toalla y otros detalles. Con alegres dibujots de cocodrilos y flamencos y alegres estampados. Abunda en ellas el máximo colorido. Esto supone toda una ventaja porque podrás agregar fácilmente los mismos a tu decoración. Ya sea que contrasten o combinen pero el colorido te va a encantar.

Decoración tropical con textiles para la habitación del bebé

decorar dormitorio de bebe con textiles ikea
Si ya tienes una habitación para bebé seguro que estos textiles se agregan fácilmente a la misma. Y si estás pensando en renovar o estás decorando el dormitorio del bebé que está por llegar, esta colección es perfecta. La colección de textiles Rörande está confeccionada en 100% de cultivo sostenible. Este es un material natural y duradero. Con la ventaja que va ganando con cada lavado, mayor suavidad.

Además, teniendo en cuenta que es para la decoración infantil, se han sometido a pruebas rigurosas. Y por ello no contienen sustancias, ftalatos ni productos químicos que puedan dañar la piel o la salud de los pequeños de la casa. Así que están diseñados para lucir fantásticos. Y también para usarlos con total seguridad, porque tienen en cuenta las exigencias de los productos de uso infantil.

Coloridos estampados en los textiles de Ikea

dormitorio de bebe con textiles ikea
Esta colección de textiles de Ikea como hemos dicho, abunda en colorido. Y nada nos gusta más que un dormitorio de bebé donde reine la alegría hasta en los detalles decorativos. Así que podrás aprovechar toda la ropa de cama de la colección Rörande. Esta con diseños de fresas, cocodrilos, naranjas y mucho más para decorar con color y alegría la cuna del bebé.

Tal como podemos apreciar en las imágenes es una colección de textiles fantástica. A simple vista ya nos enamora la funda nórdica Rörande, que tiene flamencos acurrucándose por ambos lados. Y cuyo estampado se ha realizado, siguiendo una técnica que usa menos agua de lo habitual.

La colección está compuesta por varias opciones. Toda la ropa de cuna que necesitas la encuentras y de la mejor calidad. Y como hemos dicho, con la seguridad que requiere todo lo que se destina al uso infantil. También hay delicadas toallas con capucha, alfombras, mantas. cEn una colección recién llegada a Ikea, que encantará todos.

textiles rorande ikea

Con esta colección no solo aprovechas las opciones más atractivas para decorar. También contribuyes al cuidado del planeta, porque las mismas se han realizado con una técnica para usar menos agua. Hay más diseños como el de la imagen. Un bonito y colorido diseño de coches que se verá muy bien en el dormitorio. Está elaborada como el resto de la colección con algodón 100% sostenible. Este un material natural y duradero que gana suavidad con cada lavado.

Además no contiene substancias, ftalatos, ni productos químicos que dañen la salud ni la piel de los niños. La a tela es de un tejido tupido y muy duradero. Lo que te garantiza que la usarás por mucho tiempo y siempre lucirá muy bien. Además por el diseño y el colorido, estas opciones de Rörande de Ikea son muy combinables con otros tejidos.

Además son muy seguras, porque en el caso de los edredones, la cremallera impide que el edredón se mueva. Las cremalleras de los productos para niños no llevan tirador y por tanto, son seguras para los pequeños, pero fáciles de abrir para los adultos.
Ahora ya sabes de esta nueva colección de textiles infantiles de Ikea para decorar dormitorios.

Y sabes que abunda el colorido y los divertidos estampados. Pero también que es sostenible y de alta calidad. Así que con tantas cualidades por qué no aprovechar para agregar ese toque alegre y colorido al dormitorio del bebé. Siempre se verá fantástico con estos diseños. Y lo mejor es que son de Ikea con mucha calidad y que seguro es una de tus favoritas.