Todas las academias participan en la programación del Día Internacional de la Danza

Alcázar de San Juan ha contado con todo un fin de semana de espectáculos en la Plaza de España para celebrar el Día Internacional de la Danza.

Todas las academias y estudios de baile alcazareños han participado en las exhibiciones de baile que se han sucedido a lo largo del fin de semana. Espectáculos de danza para todos los gustos y de todos los estilos: clásico, flamenco, de salón, danza africana, moderna…

Han colaborado el Estudio de Baile Ana Rocío, Escuela de Danza Alma María García, el viernes, Peña cultural flamenca alcazareña, Asociación Cultural Coros y Danzas Tierra Llana, el sábado, y Escuela de Danza Dancea y Spirit Dance Estudio el domingo.

Un festival de danza que ha resultado todo un éxito y que se ha realizado guardando todas las medidas de seguridad sanitaria.

A la inauguración asistían los concejales Gonzalo Redondo y Patricia Benito quien se alegraba de que la situación sanitaria nos permita poder celebrar espectáculos como este de danza, pero insistía en la necesidad de mantener las distancia sanitaria y continuar con las precauciones que marca la normativa por la pandemia.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba