El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha participado este viernes en Madrid en una reunión de trabajo organizada por UNICEF en la que se ha analizado la estrategia e implantación del programa ‘Ciudades Amigas de la Infancia’, al que pertenece Toledo desde 2006, y que, en la actualidad, se desarrolla con niños, niñas y adolescentes de la ciudad. 

En este encuentro, Javier Mateo y el personal técnico del Área de Servicios Sociales que le han acompañado, han expuesto su visión y recorrido sobre las acciones que hacen realidad a nivel local los Derechos de la Infancia, y en concreto, el concejal ha destacado la importancia de llevar a cabo estas iniciativas de forma transversal implicando a todas las áreas del Ayuntamiento. 

Todas las claves debatidas en este proceso se tendrán en cuenta para mejorar y enriquecer todas las actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo en relación a los Derechos de la Infancia. 

A la cita han acudido también representantes de otros municipios de diferentes Comunidades Autónomas, siendo Toledo, la ciudad que ha representado a Castilla-La Mancha. 

La entrada Toledo, Ciudad Amiga de la Infancia desde 2006, continúa su trabajo y andadura en pro de los Derechos de la Infancia  se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.