Toledo completa la actuación de la calle Jarama con el acondicionamiento de la intersección con la calle Ventalomar

El Ayuntamiento de Toledo ha completado la obra de la calle Río Jarama, en el polígono industrial, tras finalizar el acondicionamiento de la intersección con la calle Ventalomar. De esta forma, el Consistorio ha completado la obra de renovación más importante realizada en el Polígono industrial desde su creación para impulsar la actividad empresarial.

Cabe recordar que a finales del mes de julio, la regidora toledana supervisó la reforma integral de esta vía, que constituye la arteria principal del polígono industrial, a lo largo de 2,5 kilómetros con una intervención que aglutina la renovación del pavimento, ordenamiento del aparcamiento, acerado y mejora de los accesos a las naves.

Además, el Ayuntamiento ha procedido a la renovación del alumbrado, la señalización (horizontal y vertical) así como la renovación de la red de saneamiento y pluviales de la calle, además del soterramiento de parte de la línea eléctrica que está completando Iberdrola.

Intervenciones en el Polígono industrial

El Ayuntamiento que lidera Milagros Tolón destinó 1,6 millones de euros
-procedentes del superávit de 2017- a seis calles y sus cuatro accesos: Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, y la glorieta de esta nacional con Valdemolinos.

Asimismo, también ha dirigido un montante de 1,5 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) a las obras de la calle Jarama que, con esta última intervención en Ventalomar, ya ha sido ejecutada de la mano de la Asociación de Empresarios del Polígono industrial de la ciudad de Toledo integrada en la Federación Empresarial de Toledo (FEDETO).

El objetivo de estas obras realizadas en el centro neurálgico de la actividad empresarial de la capital castellanomanchega ha sido propiciar un impulso a la actividad económica así como favorecer el entorno y los recursos para la llegada de nuevas empresas a la ciudad.

Jarama_Completado (1)

La entrada Toledo completa la actuación de la calle Jarama con el acondicionamiento de la intersección con la calle Ventalomar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba