La concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a los 250 juristas de una veintena de países iberoamericanos que participarán hasta el 24 de enero en los XIX Cursos de Postgrado de Derecho organizados por la Universidad de Castilla-La Mancha en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

La representante municipal les ha dado la bienvenida a la ciudad en el día en el que han celebrado la lección inaugural de los cursos y les ha mostrado las diferentes dependencias de las Casas Consistoriales para contarles su historia y sus entresijos. También les ha hablado del funcionamiento interno de la administración local y les ha invitado a disfrutar de Toledo durante las próximas semanas.

Entre los asistentes, abogados, jueces, magistrados o docentes universitarios, entre otros profesionales, procedentes de países como México, Costa Rica, Chile, Guatemala, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay.

La entrada Toledo da la bienvenida a los 250 juristas que participan en los Cursos de Postgrado de Derecho de la UCLM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.