Toledo desmiente el abandono de colonias felinas

0

El Ayuntamiento de Toledo ha emitido un comunicado a través de sus Redes Sociales para desmentir una vez más las informaciones sobre las colonias de gatos de la ciudad en base a los hechos y a las medidas que ha venido tomando para garantizar todas y cada una de las directrices del Gobierno central y de las autoridades sanitarias tras la declaración del estado de alarma por coronavirus.

En este sentido, el Ayuntamiento quiere dejar claro lo siguiente:

• Desde el inicio del estado de alarma, y en base a las recomendaciones de la Junta Local de Seguridad, el Ayuntamiento ha autorizado a todas aquellas personas que han solicitado formalmente dar de comer a colonias felinas garantizando que su labor cubría las necesidades de los animales.

• El Ayuntamiento dispone de sus nombres y teléfonos comunicándose vía whatsapp con estos voluntarios y voluntarias.

• El Ayuntamiento cumple con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para evitar el riesgo para la salud de las personas.

• El Ayuntamiento lamenta que el partido PACMA no haya contrastado sus informaciones antes de publicarlas garantizando así la veracidad de sus afirmaciones. (Se adjuntan fotografías de los comederos habilitados en el parque de Las Tres Culturas y en el Cementerio).

Comederos02
Comederos03
Comederos04
Comederos05

La entrada Toledo desmiente el abandono de colonias felinas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.