Toledo destaca la apuesta del Grupo Vive Toledo por una oferta hostelera de calidad en la ciudad

0

El concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, ha asistido este martes a la presentación de la nueva jornada de alta gastronomía del Grupo Vive Toledo a través de la cual ofrecerá las propuestas culinarias de seis reconocidos chefs en algunos de los restaurantes que el grupo regenta en el Casco Histórico de la ciudad.

Rueda ha estado acompañado en esta cita, que ha tenido lugar en el restaurante Alfileritos 24 de la capital regional, por la concejala del equipo de Gobierno, Marta Medina. Durante la presentación se han dado a conocer las creaciones de los cocineros participantes: Javier Chozas, Carlos Maldonado, Jesús Lebrusan, Rocío Aroyo, Víctor Infantes e Ivan Cerdeño.

El titular de Turismo ha dado la bienvenida a los seis chefs que se han sumado a la iniciativa y que ofrecerán una oferta gastronómica “especial, diferente y de calidad” en la ciudad de la mano del Grupo Vive Toledo, destacando la figura de empresarios como Ventura del Álamo, que saben combinar esta apuesta culinaria con el patrimonio de la capital regional restaurando y poniendo en valor diferentes espacios y edificios.

Rueda ha señalado que la gastronomía es uno de los atractivos más interesantes para las personas que nos visitan, al mismo tiempo que ha resaltado que desde 2016, año de la Capitalidad Gastronómica, “hemos podido ser testigos de un crecimiento y mejora de la oferta hasta situarse a niveles tan altos como ahora podemos ver ofreciendo productos de excelencia”.

Por último, Francisco Rueda ha invitado a todos los toledanos y a aquellos que nos visitan a disfrutar de esta “propuesta excepcional” durante los seis meses que va a estar puesta en marcha, iniciándose el 19 de marzo.

La entrada Toledo destaca la apuesta del Grupo Vive Toledo por una oferta hostelera de calidad en la ciudad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.